22.4 C
Molina
jueves 22 febrero 2024
Inicio Sin categoría Fanáticos del rap vivieron concierto de Matiah Chinaski, DJ Pérez y Martín...

Fanáticos del rap vivieron concierto de Matiah Chinaski, DJ Pérez y Martín Benavides en Molina

El evento fue organizado por la Corporación Municipal de Cultura de la turística comuna y se desarrolló a teatro lleno.

Una potente noche vivieron los amantes del rap en Molina, con el primer Concierto de Rap organizado por la Corporación Municipal de Cultura y Artes de la turística comuna, con financiamiento del Gobierno Regional.

En la oportunidad, arribaron al teatro local destacados exponentes del género a nivel nacional, como son Matiah Chinaski, Martín Benavides y DJ Pérez.

Dando rienda suelta a sus rimas, locuacidad e innovación musical, los artistas sacaron a lucir lo mejor de su repertorio ante una audiencia que llenó el recinto durante la jornada del sábado.

SE ABREN ESPACIOS

Tras su exitosa presentación sobre el escenario, Matías Castillo, más conocido por su nombre artístico, Matiah Chinaski, tuvo algunas palabras para agradecer a la organización de este evento gratuito para los fanáticos del hip-hop, reconociendo su agrado por regresar a Molina, “aunque nunca había tenido la oportunidad de tocar aquí. El teatro está muy bonito, suena bacán”.

El artista se mostró “muy agradecido de la gente. Me parece bien que podamos tocar nosotros y otros amigos del rubro, así que bacán que se abran espacios profesionales como éste”.

Cabe destacar que tanto Chinaski como DJ Pérez cuentan con una amplia discografía como dúo y se han presentado en escenarios de Argentina, España, Inglaterra y Alemania, por nombrar algunos países. Por su parte, Martín Benavides es un multi-instrumentista y compositor que ha colaborado con músicos como Los Tres, Francisca Valenzuela, 31 Minutos y Chancho en Piedra.

FANÁTICOS CONTENTOS

La alta calidad de estos exponentes fue algo que agradecieron los fanáticos que llegaron al teatro municipal de Molina, quienes durante la semana habían agotado las entradas numeradas gratuitas para asistir al evento.

“Soy seguidor del rap de toda mi vida y que venga un artista reconocido a nivel nacional es importante para fortalecer la cultura. Acá hay muchos artistas que son inspirados por ellos y hoy pudimos ver el teatro lleno. Se agradece mucho y esperamos que haya más eventos de este tipo”, dijo Bastián Miniato.

La pasión por este estilo musical trasciende edades, algo que puede constatar Andru Emaldía, afirmó que “vine con mi hija, a pesar del frío y esperamos conseguir unas firmas de los artistas. Me parece increíble que se den estos espacios en Molina, así que traer bandas de esta calidad está buenísimo”. La alta convocatoria del Concierto de Rap hace sacar cuentas alegres a la Corporación Municipal de Cultura de Molina, entidad que promueve la expresión de una amplia gama de manifestaciones artísticas en la comuna.

Molina
muy nuboso
22.4 ° C
22.4 °
19.9 °
55 %
3.6kmh
75 %
Jue
23 °
Vie
32 °
Sáb
33 °
Dom
34 °
Lun
32 °
Ir al contenido