El espectáculo tuvo como plato principal el show de la banda romántica “Natalino” y contó con la participación de alrededor de mil quinientas mujeres que disfrutaron de forma gratuita, todo gracias a la organización y recursos aportados por la Corporación Municipal de Cultura y Artes de la turística comuna.

MOVIDA TARDE

Todo comenzó con un carismático telonero que se encargó de prender la tarde y sacar a varias a bailar con su estilo único. Haciendo gala de un amplio repertorio y con un vozarrón difícil de igualar, el “Charro Vega” hizo cantar a las presentes y permitió rememorar la época dorada de las rancheras.

Además, uno de los momentos más emotivos se vivió con la premiación a una de las madres más longevas que llegó al recinto. A sus 91 años, doña Carmen Ávila fue reconocida como una verdadera luchadora tras revelar que crió a sus 16 hijos en la población Servicio Seguro Social.

Finalmente, el número principal llegó y se desató la euforia. Mostrando un espectáculo de gran nivel, “Natalino” se robó el corazón del público que se rindió ante los intérpretes de éxitos como “Desde que te vi” y “Mírame”.

Una vez finalizado el evento, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, indicó que “estamos contentos, como equipo municipal, de brindar este pequeño reconocimiento a las mamás de la comuna. Sabemos que se trata de un trabajo que exige atención durante los 365 días del año y que muchas veces no es recompensado; por lo que esperamos, con este pequeño granito de arena, destacar la importancia de quienes todos los días sacan adelante a sus familias con esfuerzo y cariño”.

 

1 Comentario

  1. Gracias Sra. Alcaldesa por esta hermosa fiesta para nuestras Madres, me pregunto que paso con las fotos que se tomaron con Natalino y sus admiradoras…ojalà las publiquen…Muchas Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here