El equipo municipal prepara a diario una serie de actividades para las agrupaciones que están calendarizadas para el uso del recinto.
Comenzó febrero y también los viajes a la playa, instancia en la que el municipio de Molina brinda a sus organizaciones comunitarias la posibilidad de disfrutar del Refugio Comunitario de Duao, en Iloca.
Durante todo el mes, las agrupaciones viajarán hasta la zona costera con transporte gratuito de ida y vuelta, contando con servicios de alimentación y monitores que los reciben con una gran variedad de actividades recreativas.
Durante este verano, está contemplado el uso de la infraestructura (previa calendarización) por parte de Juntas de Vecinos, Clubes de Adulto Mayor y Centros de Acción de la Mujer, entre otras entidades, priorizándose a aquéllas que el año pasado no pudieron concurrir.
Inaugurando la temporada en el establecimiento, el alcalde Felipe Méndez afirmó que “partimos en el Refugio de Iloca con los viajes durante todo el mes de febrero. Concursos, música, entretención y comida con todo. Así hemos recibido, con los brazos abiertos, a nuestras agrupaciones. Hemos pasado un día increíble junto a todas, porque partimos con los Centros de Acción de la Mujer; luego vienen los Clubes de Adulto Mayor y las Juntas de Vecinos”.










