21.9 C
Molina
sábado 24 febrero 2024
Inicio Sin categoría Molina aplaude nuevas máquinas y recorrido nocturno de recolección de basura

Molina aplaude nuevas máquinas y recorrido nocturno de recolección de basura

Bajo la premisa de contribuir a hacer más limpia y sustentable a la turística comuna, la empresa Demarco ingresó a Molina sus nuevas máquinas tras ponerse en marcha el nuevo contrato firmado por la compañía y la Municipalidad.

En la ocasión, se exhibieron los seis camiones Volkswagen Constellation destinados a la recolección de residuos, además de una máquina de lavado mecanizado y una vacuolavadora destinada a las veredas y a la Plaza de Armas.

Además, se anunció la implementación de un recorrido nocturno por el Barrio Comercial y la ampliación de rutas hacia zonas rurales, lo que fue ampliamente celebrado por los presentes.

Nueva Etapa

El contrato firmado por el municipio y la compañía tendrá una duración de cinco años, dentro de los cuales la administración de la alcaldesa Priscilla Castillo espera potenciar todavía más las iniciativas amigables con el medioambiente.

“Recicla, reduce, reutiliza. Este mensaje es el que llevan los nuevos camiones en esta licitación que durará cinco años y en donde los trabajadores también tendrán mejores condiciones. Hay que hacer un tremendo trabajo para que entre todos podamos cuidar nuestra ciudad y nuestro planeta, reciclando la basura que nosotros mismos producimos”, explicó la jefa comunal.

Por su parte, el gerente general de Demarco, José Luis Navajas, destacó el nuevo equipamiento incorporado en esta etapa, donde se contabilizan seis camiones, un tolva y una camioneta de supervisión. “Es un momento muy alegre y esperamos responder como siempre ha sido a la confianza depositada en nuestra empresa”, comentó, agregando que “nuestros colaboradores tienen experiencia y hemos mejorado sus condiciones”.

Este último aspecto fue ratificado por Juan Pizarro, histórico trabajador del rubro. “Sentimos alegría por tener nuevo contrato y se ha cumplido lo que han dicho los gerentes. Se trabajará de noche para mantener limpio a nuestro pueblo, pasaremos barredora y ahora solo debemos cumplir. También mejoraron las lucas y nos sentimos felices de tener trabajo cumpliendo la orden de la ciudad para limpiar”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Molina
cielo claro
21.9 ° C
21.9 °
21.9 °
53 %
1.5kmh
0 %
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
34 °
Mié
22 °
Ir al contenido