12.9 C
Molina
viernes 29 marzo 2024
Inicio Destacados Alcaldesa Priscilla Castillo entregó saludo a funcionarios Municipales de Molina por el...

Alcaldesa Priscilla Castillo entregó saludo a funcionarios Municipales de Molina por el día del Padre

Durante la tarde del viernes 13 del presente, la Alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo Gerli, realizó un almuerzo en conjunto a la Asociación de Funcionarios Municipales con motivo de la celebración del día del Padre. En el encuentro, la primera autoridad de Molina, destacó el trabajo que los funcionarios realizan día a día en la Municipalidad y el cariño que ponen para desarrollar sus labores.

Con un rico almuerzo en dependencias del restaurante Rigo’s de Molina, los funcionarios municipales agradecieron la iniciativa de la Alcaldesa. “agradecemos la iniciativa de la Alcaldesa y de la Asociación de funcionarios, ya que con estos gestos creamos unión y compañerismo entre los colegas, siendo esto muy importante en el día a día”, Comentó el funcionario, Carlos Gutiérrez.

SALUDO

La Alcaldesa aprovecho la instancia para entregar su saludo a los funcionarios, “No solo quiero agradecer a los presentes por ser padres, si no que quiero felicitarlos por la labor que ustedes tienen al interior de sus familias. Conozco a muchos de sus hijos y se lo importante que es para ustedes el cariño de ellos. Conozco también el sacrificio que realizan para dar bienestar y seguridad a sus familias y eso es muy valorable”, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Molina
cielo claro
12.9 ° C
12.9 °
12.9 °
100 %
1kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
27 °
Dom
25 °
Lun
26 °
Mar
25 °
Ir al contenido