La alcaldesa de la comuna, Priscilla Castillo, realizó la invitación oficial a esta gran celebración del día del niño que se desarrollará en Molina. Las actividades comienzan a las 14:30 horas del sábado 22 de agosto, donde todos los niños podrán disfrutar de grandes sorpresas en un escenario preparado a un costado de la plaza de armas de la comuna, el que durante la tarde recibirá el show de cachureos en vivo.

“Queremos que todos los niños disfruten de un espectáculo de calidad en el día del niño y sabemos que al traer a cachureos no solo entretenemos a los niños, sino que a toda la familia. Será un bonito show que hemos preparado con mucho cariño y de manera gratuita para todos”, precisó la alcaldesa Priscilla Castillo.

SEGURIDAD

Durante la semana se reunieron diversos estamentos de seguridad pública para estar al tanto y establecer diversas medidas de seguridad, para hacer de este evento uno de los más grandes y seguros de la región del Maule.

Cabe destacar que la policía de investigaciones desarrollara un operativo especial para evitar la pérdida de niños en este masivo evento.

CIERRE DE CALLES

Además, la municipalidad de Molina emitió un comunicado informando los cierres de calles que comenzarán la noche del jueves, las cuales serán: Calle Maipú entre Luis Cruz Martínez y Yerbas Buenas, Calle Quechereguas entre Membrillar y Luis Cruz Martínez, Calle Yerbas Buenas entre Maipú e independencia. Estos cierres de calles se mantendrán hasta el mediodía del domingo 23 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí