Del 12 al 14 de agosto se realizará una nueva versión de la Feria Campesina Intercomunal, que por tercer año consecutivo se realiza en la ciudad de Molina.
La quinta muestra reúne a los mejores productores hortícolas y artesanos de la zona y será acompañada con muestras folklóricas de danza y música con los mejores exponentes en cada género.
Cada año la Feria Campesina crece tanto en el número de participantes como en la calidad y variedad de productos que se exponen, según lo señaló José Rivera, artesano de Sagrada Familia, participante y uno de los organizadores de esta quinta versión.
Entre otras actividades, el evento tendrá el tradicional intercambio de semillas, que pretende conseguir aumentar la calidad de los productos de cultivos a través de mejora en la semilla.
Este año serán 40 los expositores que estarán desplegados en la plaza de Molina. Uno de ellos es José González Morales, quien también ha estado en otras ferias campesinas y este año ofrecerá como en otras oportunidades, productos artesanales de primera calidad en su “Rincón de la amistad”.
La Quinta Feria Campesina Intercomunal espera la visita de más de 10 mil personas que podrán degustar y conocer nuevos productos realizados de manera artesanal. Todos invitados para este fin de semana en la plaza de Molina desde las 11 de la mañana.