Se realizó entrega de subsidios D.S N° 1, en plaza de armas de Molina, que benefició a 30 familias de la comuna.

El subsidio D. S 1 está dirigido a la clase media, y tienen 3 alternativas para postular, con un monto de ahorro mínimo de 30 a 50 UF, es decir, 775 mil a 1 millón 300 mil pesos respectivamente. “Este es un regalo para mi, después de años de esfuerzo, este es mi gran premio, un regalo”, dijo Ignacio Cortés, beneficiado.

Esta entrega coincidió con la visita del Serviu móvil  a la comuna, la que recorrió los sectores de Pichingal, Bajo Los Romeros y Plaza de Armas. La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, se refirió a la importancia de la casa propia: “Uno como mamá, como dueña de casa, es quien más valoramos la casa propia. Estoy muy contenta por estas familias favorecidas que son de la comuna de Molina y que hoy ya están dando un gran paso, para tener su casa”.

“Nuestra alcaldesa nos ha pedido que salgamos de las cabeceras y estemos en terreno entregando este subsidio. Además, es una solicitud del gobierno de la presidenta Bachelet están cercanas a las personas y conocer en sus necesidades, y de esa forma podemos conocer como están viviendo las familias en nuestra provincia”, indicó la Gobernadora de la provincia de Curicó, Cristina Bravo.

Este subsidio creado el año 2011 pretende darle una oportunidad a la clase media y de esa forma adquirir una vivienda nueva, usada o bien construirla en sitio propio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí