Cerca de 2 mil 500 jóvenes llegaron a la plaza de armas de la comuna de Molina, a despedir el Verano con Chile Celebra.

Al encuentro llegaron Nicolás Farfán, director nacional  Injuv, Cristina Bravo, gobernadora provincial de Curicó, Irene Muñoz, directora regional Injuv, Jaime Norambuena, director regional Senadis, Juan Valenzuela, seremi (s) de desarrollos social, Claudio Montalva, coordinadora regional Senama y Priscilla Castillo, alcaldesa de Molina.

El evento organizado por Injuv, Chile Celebra, Elige Vivir Sano, Municipalidad de Molina y su Corporación Cultural, pretende entregar un espacio de esparcimiento e integración a jóvenes y familias. El programa recorrió distintos sectores de nuestro país y quiso finalizar en Molina.

“Para nosotros este cierre con cerca de 2 mill 500 personas, es la culminación de verano de calidad de los jóvenes de la séptima región. Agradecer y felicitar a las autoridades regionales, ya que hemos trabajado en equipo. Estas actividades son  para la gente joven que no tiene oportunidad de pagar por su verano y la evaluación que hacemos hoy es muy positiva”, señaló Nicolás Farfán, director Nacional Injuv.

EL programa se inició con el taller de la batucada San Enrique, los que recorrieron a la plaza invitando a las personas a participar. Y después, sobre el escenario el baile entretenido, los que motivaron al público a hacer deporte al aire libre. Kike Nuñez, le dio el toque de balada y romántico. Y finalmente Villa Cariño, banda perteneciente a la nueva cumbia chilena; los que hicieron bailar a miles de jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí