32.3 C
Molina
sábado 27 febrero 2021
Inicio Adulto Mayor Felices las mamás de Molina y Lontué con celebraciones del día de...

Felices las mamás de Molina y Lontué con celebraciones del día de la Madre

Diversas actividades se desarrollaron este fin de semana

En el marco de la celebración del día de la madre, la Municipalidad de Molina encabezada por su Alcaldesa, Priscilla Castillo Gerli, desarrolló diversas y entretenidas actividades para las Mamás de la comuna que se demostraron muy felices con las celebraciones en diversos lugares de la comuna.

Durante la jornada del jueves se desarrolló el tradicional saludo de la asociación de funcionarios municipales y de la Alcaldesa a todas las funcionarias de la Municipalidad de Molina. Este agradable encuentro se llevo a cabo en el restaurant “Rigo’s Bar” con una recepción y un ameno saludo de parte de las autoridades municipales.

ACTIVIDADES

El día viernes la jornada comenzó en la empresa molinense Servifrío, donde la primera autoridad comunal saludó personalmente a las funcionarias, sorprendiéndolas durante su jornada laboral con un show, un pequeño presente y un afectuoso mensaje. Luego, desde las 15:00 hrs. se dictó la charla denominada “Autocuidado y manejo del tiempo” a cargo de Prodemu y el Centro de la Mujer de la Municipalidad de Molina en dependencias del Teatro Municipal, recinto que a las 17:00 hrs. fue escenario de la obra teatral  denominada “Canciones y confesiones: A calzón quitao”, interpretada por Maida Larraín y que consistió en un monólogo musical, lúcido y deslenguado, que habla de la vida desde una mirada femenina. Mucho humor, canciones y situaciones hilarantes, fueron parte de este espectáculo que cuenta, en un tono desenfadado y de comedia, los procesos personales, las crisis y las búsquedas del género femenino.

El “Mujerazo de las Mamás de Molina”, fue la actividad que cerró el día, con un atractivo espectáculo, donde participaron más de un centenar de Mamás de la comuna. Regalos, reconocimientos y bailes fueron la tónica de la jornada que dejó muy contentas a las Madres de Molina. “Agradezco la invitación de la Alcaldesa Priscilla Castillo a compartir con ustedes esta hermosa celebración, además de poder entregarles mi sincero saludo y admiración a todas las Madres que día a día se esfuerzan por sacar a sus familias adelante” fue el mensaje que entrego el Diputado Roberto León quien asistió a este evento.

En Lontué se repitió el mismo este mismo espectáculo, que entre el famoso Charro Vega y el conjunto “Barracuda” hicieron vibrar a las Mamás de esta comunidad, quienes agradecieron a la Alcaldesa el gran espectáculo que ahí se presentó.

COMPROMISO

“Para nuestra administración celebrar el día de la Madre es una ocasión muy importante, por eso estamos preparando actividades con mucho cariño y dedicación. Esta es solo una celebración masiva, pero día a día trabajamos por el bienestar de todas las mujeres y las Mamás de la comuna”, precisó la Alcaldesa de Molina,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Molina
cielo claro
32.3 ° C
34.4 °
30 °
30 %
5.1kmh
0 %
Sáb
35 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
31 °
Mié
34 °
Ir al contenido