Alcaldesa Priscilla Castillo recibió a Patricia Gajardo directora regional de Senda en...

Alcaldesa Priscilla Castillo recibió a Patricia Gajardo directora regional de Senda en su primera visita protocolar

La Directora Regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), Patricia Gajardo Pinto, realizó su primera visita protocolar, después de asumir su cargo, a la Alcaldesa de Molina Priscilla Castillo Gerli. Este primer encuentro se enmarca en la posición del cargo de la nueva Directora y de conocer los diferentes lineamientos que se establecen en la prevención y rehabilitación de drogas y alcohol en la región del Maule.

Los temas que se trataron en esta visita eran conocer a grandes rasgos las problemáticas que se viven en la comuna referente a los temas de la prevención y rehabilitación, conocer la forma en que se entregan los programas y establecer los lineamientos de trabajo entre SENDA y la Municipalidad.

SALUDO

Dentro de esta visita se considero el saludo de la Directora y la Alcaldesa a alumnos del Liceo Polivalente de Molina, quienes realizaban actividades recreativas con motivo del “día del alumno” en el gimnasio municipal de Molina. Se entregaron premios a los cursos ganadores de la jornada y se aprovechó la instancia para dar un mensaje de la prevención de drogas y alcohol por parte de las autoridades.

Nos sentimos muy agradecidos de que la Directora del Senda visite la comuna de  Molina, además que es la primera visita protocolar que ella realiza. Esto demuestra el compromiso que nuestro Gobierno, presidido por Michelle Bachelet, tiene con nuestra comuna. Trabajaremos conjuntamente en los temas de prevención y rehabilitación de drogas y alcohol tal como lo hemos hecho hasta ahora, sumando nuevos proyectos con la ayuda de la nueva Directora”, precisó la Alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo.

Sin comentarios

Deja un comentario