La Alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo Gerli, ha trabajado en conjunto con la empresa privada de transportes “Buses Díaz” para lograr un recorrido directo entre Molina-Lontué-Santiago viceversa, con el fin de optimizar tiempos a todas las personas que viajan hasta la capital y desde ella.
La iniciativa de esta empresa fue de inmediato apoyada por la primera autoridad comunal, considerándola como “Un gran avance” para la comuna. “Estamos gestionando con buses Díaz este recorrido directo entre Molina, Lontué y Santiago para mejorar el tiempo de viaje y mejorando la accesibilidad de personas de la comuna con sus viajes a la capital”, precisó la Alcaldesa Priscilla Castillo.
Los vecinos han manifestado su conformidad con esta medida, expresando también que con esto “darán más vida al terminal y al transporte de la comuna”, ya que solo existía una sola empresa de buses que ofrecía este servicio.
La empresa esta a la espera de la autorización de andenes en el terminal de Santiago para poder comenzar formalmente con los recorridos, los cuales serán avisados oportunamente a la comunidad.