El alcalde, Cristian Martínez, comprobó en terreno el estado de los trabajos junto a una numerosa comitiva.

Una visita inspectiva realizó el alcalde de Molina, Cristian Martínez, a las instalaciones en las que se construye el nuevo Centro Diurno para adultos mayores.

En la oportunidad, el jefe comunal comprobó en terreno el estado de avance del proyecto ubicado en el sector sur del Juzgado de Garantía, además de recibir el saludo de transeúntes y trabajadores que esperan con ansias los festejos por el aniversario de la ciudad.

La iniciativa fue diseñada por el municipio, pero financiada a través del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), instancia del Gobierno Regional que aportó con 147 millones de pesos para su ejecución.

EQUIPOS

La visita del alcalde a las nuevas instalaciones estuvo acompañada de una numerosa comitiva compuesta por la directiva de la Unión Comunal de Adultos Mayores e integrantes de clubes, todo con el objetivo de cerciorarse de que la edificación les brindará espacios amigables para su uso.

También se hizo presente el alcalde electo de Molina, Felipe Méndez, quien tomará posesión de su cargo el 6 de diciembre. La cita fue también una muestra del trabajo colaborativo con la actual administración del municipio para asumir el liderazgo de la comuna de forma certera y transparente, de modo de estar al tanto de toda la cartera de proyectos al interior de tierras molinenses.

AMPLIAS INSTALACIONES

La infraestructura del nuevo Centro Diurno para adultos mayores contempla 220 metros cuadrados de construcción, contando con tres salones para actividades, un salón multiuso, estacionamiento universal y áreas verdes, entre otros atributos.

“Hemos podido comprobar en terreno el avance de las faenas y qué mejor que hacerlo junto a nuestros adultos mayores, que son quienes darán uso a las nuevas instalaciones. Agradecemos la buena disposición de ellos para acompañarnos y por compartir en este día tan especial, que es cuando nuestra querida comuna cumple 190 años, por lo que esperamos que sea también una antesala del futuro próspero que se viene”, dijo el alcalde de Molina, Cristian Martínez.