La ternura, esperanza y alegría de los párvulos se tomó las calles de Molina durante la tarde de este jueves, con el Desfile de Educación Parvularia que abrió los festejos del 190° Aniversario de la comuna.
Durante poco más de una hora, los niños en edad preescolar marcharon por la céntrica calle Yerbas Buenas, todos disfrazados con motivos de películas famosas que marcaron la infancia tanto de los alumnos como de los familiares que llegaron en masa a ver el acto cívico.
Encabezando la actividad, el alcalde de Molina, Cristian Martínez, tuvo palabras para “felicitar a todas las educadoras, asistentes de la educación, apoderados, niños y niñas, porque más que un desfile, fue una fiesta de las películas y de la familia”.
Por su parte, el alcalde electo, Felipe Méndez, próximo a asumir su cargo, destacó “la creatividad de cada una de las parvularias, porque pusieron su sello en este 190° Aniversario de Molina. Aprovechamos de invitar a la comunidad a las actividades que el alcalde Cristian Martínez tiene preparadas para celebrar como Dios manda el cumpleaños de nuestra comuna”.