Más de 1.500 adultos mayores llegaron hasta la gran fiesta “Pasamos Agosto” realizada el fin de semana recién pasado en dependencias de la agrícola Garcés y organizada por la Municipalidad de Molina. Fue una velada llena de alegría y sorpresas que atrajo a casi la totalidad de los clubes de adulto mayor de la comuna.

La alcaldesa, Priscilla Castillo Gerli, estuvo preocupada de todos los detalles de esta fiesta y dio la bienvenida a cada uno de los asistentes. “Esta ha sido una gran fiesta, donde nuestros adultos mayores pudieron disfrutar de grandes artistas y compartir junto a socios de otros club. Nos produce una satisfacción tremenda cumplir el objetivo de celebrar que pasaron agosto y de que ellos disfruten de esta fiesta”, precisó la primera autoridad comunal.

ALEGRÍA

Los principales artistas que acompañaron esta fiesta fueron el doble oficial de Juan Gabriel, Anita Salazar y una orquesta que amenizó el baile de los asistentes, quienes muy animosos participaron en concursos y actividades.

Cada club tenía preparada una gran mesa, que hacia una muy buena combinación con el mate, las tortillas de rescoldo y los ricos queques que fueron especialmente preparados para la ocasión. “Lo pasamos salvaje, nos gustó todo. Todo lo que hace la municipalidades precioso, solo nos falta que nos bajen en brazo de los buses, esto es algo precioso que hacen por nosotros los adultos mayores, le pongo un 7 al evento”, comentó la vecina de Lontué, Magdalena Hernández.

SORPRESAS

Los casi 500 litros de navegado que se prepararon para la ocasión se hicieron pocos, además del entusiasmo de los asistentes por bailar, cantar y usar el cotillón que fue entregado por la Gobernadora Provincial, Cristina Bravo, en compañía de la alcaldesa de la comuna.

Otras de las sorpresas fue la demostración de las camas Ceragem, uno de los últimos proyectos que saco adelante la administración municipal a partir de la solicitud que hicieron los mismos adultos mayores. Estas camas termomasajeadoras tienen un componente con piedra jade, arcilla y rayos infrarrojos que complementan esta terapia occidental. Los principales beneficios son la activación del sistema circulatorio, relaja los músculos y tendones, fortalece el sistema inmunológico, elimina el estrés y la fatiga, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí