Con una concurrida ceremonia al aire libre, se conmemoró el 33º Aniversario de la Biblioteca Municipal de Molina.
La ceremonia sirvió para hacer un reconocimiento a los mejores lectores de la comuna, siendo premiados por categoría quienes más ejemplares pidieron en préstamo.
Dando muestras del compromiso con el saber y el fomento a la cultura, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, también aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a todos para que se animen en la aventura de leer.
En la misma línea, una de las galardonadas y estudiante universitaria de Terapia Ocupacional, Camila Illanes, indicó que “quiero incentivar a todos a leer, porque nuestra biblioteca tiene una gran estructura y está complementada con libros de todo tipo. Además solamente se necesita la cédula de identidad junto a una boleta de servicios para acreditar domicilio, pudiendo retirar hasta cinco ejemplares a la vez, algo que no ocurre en todos los recintos”.
La instancia también fue escenario para entregar la certificación a las mujeres que aprobaron los cursos de “Alfabetización Digital” y “Repostería”, los cuales tuvieron lugar en las dependencias de la biblioteca a lo largo del año.
Tras las fotografías a las egresadas, los festejos prosiguieron con la entonación de la canción de cumpleaños a un recinto lleno de historia, cultura y saber. Valores que la primera autoridad comunal espera puedan cultivarse en cada vez más habitantes de nuestra tierra.


