12.9 C
Molina
martes 16 abril 2024
Inicio Destacados Remate municipal dejó a todos contentos en Molina

Remate municipal dejó a todos contentos en Molina

Con total transparencia y una alta participación, se llevó a cabo el remate municipal de Molina, el cual permitió que muchas personas adquirieran hasta los más impensados artículos y a módicos precios.

Fueron en total 21 lotes los que se pusieron a la venta, conteniendo todo tipo de productos, desde implementos de escritorio hasta vehículos pesados.

 

A la instancia asistieron más de 50 personas para ser partícipes de las transacciones que tuvieron lugar en la bodega del municipio molinense, dejando contentos a todos los nuevos propietarios.

 

Uno de ellos, Juan Carlos Vergara, expresó su conformidad tras comprar un camión, el cual “lo necesito para realizar labores agrícolas. Es algo que me hacía mucha falta y espero que funcione bien. Es lo que queríamos”.

 

Por su parte, el director de Administración y Finanzas de la municipalidad, Alejandro Rojas, comentó que “hemos realizado con éxito este remate de diferentes especies que se mantenían en nuestra bodega. Se fueron 20 de los 21 lotes, teniendo entre ellos, bicicletas, equipos computacionales y camiones. Se logró también un buen precio para las arcas del municipio”.

 

Remate Municipal[VIDEO]
REMATE MUNICIPAL
Con una alta participación se realizó el proceso de remate municipal.

Posted by Municipalidad de Molina on miércoles, 16 de agosto de 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Molina
lluvia ligera
12.9 ° C
12.9 °
12.9 °
94 %
1.5kmh
95 %
Mar
23 °
Mié
28 °
Jue
30 °
Vie
21 °
Sáb
17 °
Ir al contenido