Con el objetivo de acercar las manifestaciones artísticas a todos los integrantes de la comunidad, la Corporación Municipal de Cultura de Molina llevó durante toda la semana a vecinos y vecinas hasta el Teatro Regional del Maule (TRM).
Todo comenzó el jueves 27 de julio, en donde beneficiados de Itahue, Pulmodón y Puente Alto llegaron hasta Talca para apreciar un tributo a Frank Sinatra.
Al día siguiente, fue el turno del Liceo Bicentenario y de diversas agrupaciones culturales, quienes deleitaron sus oídos con la Orquesta de Cámara.
Por último, el sábado 29 los procedentes del sector Entre Ríos fueron espectadores de la obra teatral “Nómades” a cargo de la Compañía Española.
Por su parte, el gerente de la Corporación Municipal de Cultura y Artes, Sergio Ortega, destacó el apoyo que entrega el municipio liderado por la alcaldesa Priscilla Castillo para acercar este tipo de instancias a la gente, al brindar la movilización hasta la capital regional para los 150 asistentes que totalizó la experiencia.
“Aprovecho de invitar a todos los que estén interesados en participar de esta iniciativa, a inscribirse acá para tenerlos en consideración cuando se produzcan este tipo de invitaciones. La idea es ponernos en contacto con ellos y contar con su presencia”, declaró Ortega.