Trabajos comienzan este año. Familias residentes demostraron su alegría y beneplácito al conocer la noticia proporcionada por la primera autoridad comunal.

Uno de los principales ejes de trabajo de la actual administración municipal que dirige la alcaldesa Priscilla Castillo es que la comuna de Molina se convierta en una verdadera plataforma turística que favorezca a todos los habitantes y a las futuras generaciones, siendo un ejemplo para otros municipios del país.

Nuevamente el municipio local ha conseguido una millonaria inversión, esta vez con la aprobación de mil millones para hermosear Radal Parque Inglés, ofrecer una mejor atención a los turistas extranjeros y nacionales y elevar el estándar en las zonas de  camping que se ubican en la zona. De acuerdo a los antecedentes entregados, los trabajos en una primera etapa se centrarán en El Radal, Velo de la Novia, Siete Tazas, y El Bolsón.

Por su parte la primera autoridad, Priscilla Castillo Gerli, señala “estoy contenta por el trabajo que estamos realizando, es un trabajo en equipo, liderado por la Subsecretaría de Turismo, con el apoyo de los diferentes servicios como el Ministerio de Economía, Conaf, CORFO y el municipio, como también el Diputado Roberto León que nos ha apoyado para que estas obras a ejecutar se concreten y sean una realidad durante este año 2015”, acotó la edil.

El Parque Nacional Radal Siete Tazas, visitada por más de 30 mil pasajeros de diversas naciones y de nuestro país cada temporada estival, es un polo de desarrollo inmenso para el despegue definitivo del turismo a gran escala y una economía incalculable para el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la comuna de Molina.

OTRAS INVERSIONES

A estos mil millones en inversión se agregan 700 millones para el Mejoramiento del Barrio Comercial Quechereguas, los más de 14 mil millones para el pavimento desde el Empalme a Parque Inglés, además todos los asfaltos ejecutados, el mejoramiento del alumbrado público desde Lontué a Molina, la construcción de  ciclovías, la recuperación del patrimonio cultural de la comuna y eso y mucho mas, conducen a que Molina, se convierta en una atractivo turístico, donde las visitas puedan recibir una atención de calidad y que encuentre en cada rincón que visite la cordialidad del molinense y eso se logra con trabajo, como lo está realizando la administración de la alcaldesa Priscilla Castillo, quién ha tenido la suficiente visión de crear verdaderos equipos de apoyo en todas las áreas, lo que está a la vista.

1 Comentario

  1. Uno de los principales ejes de trabajo de la actual administracion municipal que dirige la alcaldesa Priscilla Castillo es que la comuna de Molina se convierta en una verdadera plataforma turistica que favorezca a todos los habitantes y a las futuras generaciones, siendo un ejemplo para otros municipios del pais.

Deja un comentario