Con un masivo torneo de box juvenil y la asistencia de cerca de mil personas, la municipalidad de Molina celebró de manera anticipada el Día del Padre en la comuna.

En la velada deportiva , realizada este domingo 14 de junio, se enfrentaron con sus mejores elementos las Escuelas de Boxeo de Talca y Daniel Canales de Curicó, acompañado de un show artístico del grupo “Las Chicas del Maule”.

Durante la jornada, realizada en el gimnasio municipal, se realizaron siete combates, con los cuales la comunidad molinense pudo disfrutar de un espectáculo de técnica, velocidad y energía juvenil, que sorprendió gratamente a todos los asistentes.

Actividad familiar 

“Hace muchos años que no se hacía estos y tuvimos un gran marco de público, la idea era comenzar las celebraciones del Día del Padre con esta velada para luego realizar otras actividades en la semana” dijo Priscilla Castillo, alcaldesa de la comuna.

“Estamos muy contentos con el marco de público que tuvimos hoy, lo que queremos es recuperar el boxeo en nuestra comuna, que era una actividad muy masiva en Molina y Lontué. Empezaremos a levantar las necesidades de la comuna y una de las posibilidades en realizar talleres de este deporte en la comuna”, dijo Alejandro Ortíz, profesional del departamento de Deportes de Molina.

Con esta actividad deportiva, la que se suma a las plazas activas que se realizan  todos los sábados en la mañana en la Plaza de Molina, la comuna está fomentando la actividad física como forma de promover un mejor bienestar, permitiendo acceder a la comunidad a diferentes  disciplinas deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí