La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo inauguró este jueves junto a la comunidad la nueva  iluminación de Buena Paz, anhelado deseo de los vecinos que permitirá disputar encuentros deportivos durante las noches.

La actividad contó con la presencia de importantes autoridades provinciales, comunales y de clubes deportivos y de adultos mayores del  sector, quienes compartieron con la comunidad la inauguración de la luminaria, que tuvo un costo de 16 millones de pesos, los que fueron donados por el empresario y agricultor Danilo Valdés.

La cancha de Buena Paz entró a funcionar junto al club deportivo desde 1931, en los terrenos de la vecina  Nancy Pérez. Es uno de los más antiguos de la comuna en el sector rural y siempre ha tenido destacados exponentes del fútbol amateur y la liga campesina.

COMPRA DE TERRENO

La alcaldesa Priscilla Castillo agradeció la donación del empresario. “Estamos muy contentos de que buena paz tenga esta hermosa cancha y la iluminación, agradecemos a Danilo Valdés y a su familia y estamos en conversaciones  con la propietaria del terreno para comprarlo y hacer las inversiones necesarias en el lugar” dijo la alcaldesa.

El concejal Francisco Valdés, hermano del empresario que entregó la donación, explicó el origen de la iluminación. “Para nosotros es un urgullo tener una iluminación en una cancha de campo. Mi hermano pensó que era complicado  jugar en la tarde de los fines de semana por el calor en el verano , asi que dijo , yo voy a iluminar para que podamos jugar de noche. Fue un proyecto rápido, de tres semanas,  y les digo a aquellos  clubes que tengan sus papeles al día que los apoyaré a lograr este mismo objetivo para sus clubes” dijo el nuevo concejal de Molina.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí