En una ceremonia oficial realizada en el gimnasio municipal de Molina, y con la participación de medio millar de personas, se realizó la asunción del nuevo Concejo Municipal periodo 2016-2020 para la comuna.
La ceremonia oficial presentó a los asistentes a los concejales releectos en las pasadas elecciones del mes de octubre: Hugo Guajardo (UDI), Felipe Méndez (DC), Patricio Vergara (PPD) y Julio Seguel (PS), además de los nuevos concejales, Sergio Campos (DC) y Francisco Valdés (Independiente-PRSD), junto a la reelecta alcaldesa por un nuevo período Priscilla Castillo Gerli (DC).
Tras la ceremonia de juramento y de lectura oficial del acta constitutiva se dio inició al concejo municipal, instancia que se acordó realizar los tres primeros jueves de cada mes, a las 9:30 de la mañana.
Tras la votación, Castillo Gerli realizó su primer discurso como alcaldesa reelecta, donde explicó los ejes fundamentales de su gestión y aseguró que durante los nuevos cuatro años de su mandato seguirá trabajando por mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna.
“Agradezco a Dios por esta nueva oportunidad que me dio para dirigir los destinos de Molina, gracias a mi familia y a todos los funcionarios municipales , a las autoridades que me han apoyado en estos cuatro años de gestión. Agradezco a los comerciantes adultos mayores dirigentes, a las distintas iglesias, a mis adultos mayores, son muchos los abrazos que tenemos que dar para agradecer este cariño que recibí durante las elecciones, es un privilegio servir a mi comuna y seré la alcaldesa de los que votaron y de quienes no votaron por mi, porque en Molina Todos importan” dijo emocionada la Alcaldesa Priscilla Castillo Gerli.







