Un gran Carnaval del vino versión 41 se realizó en Lontué.  Colmado de diversos artistas locales y nacionales, dieron clase de un espectáculo que año a año se ha ido perfeccionando y como es habitual, el lugar de encuentro fue en un escenario de grandes dimensiones que tanto artistas y público disfrutaron.

Dos días de show artístico trajo este Carnaval del Vino 2016, donde la organización estuvo a cargo de la Junta de Vecinos n°8 y,  además contó con el apoyo de la Municipalidad de Molina, quien tuvo un importante aporte en la parte técnica y la contratación de un artista por parte de la Corporación Cultural.

 “Espectacular, para nosotros es algo increíble. El público encontró que escenario era el más hermoso, de todos los años. Todos han estado contentos con esta fiesta, porque ha salido muy buena. Por ello, darle los agradecimientos a la alcaldesa que este año trabajamos en conjunto; por el gran apoyo que nos dió, el gran escenario que nos brindó, Illapu, entre otras cosas”, expresó la Presidenta de la Junta de Vecinos n°8, Haydeé Díaz.

La alcaldesa de la comuna, Priscilla Castillo, evaluó las dos noches como muy positivas y agregó: “Dar las gracias a la Junta de Vecinos n°8, por esta organización que hemos hecho en conjunto ya que, en la medida que nos ayudemos, las cosas resultan como se están demostrando. Así que felicitaciones a la directiva, gracias a todo el público que ha asistido al Carnaval del Vino, que sigan disfrutándolo y pasándolo bien, porque vamos a tener feria hasta el 10 de abril”, agregó Castillo.

PARRILLA ARTÍSTICA

Así, desfilaron artistas como Leialel Alejandro Sesto,  el doble de Camilo Sesto, quien hizo vibrar a mayores y jovencitas, quien comentó la gran responsabilidad de llevar el nombre de este connotado artista: “Es una tremenda responsabilidad y siempre pretendo hacerlo con mucho respeto, así como el maestro hubiera querido, sin mofa, sin sobre actuación, exponer el personaje que ya es un gran personaje y hay que respetarlo”.

También en la primera noche fue el turno de la Orquesta Zarabanda, que posee una versión moderna, funky, popera, dejando atrás la Zarabanda cumbianchera de los 90’s. Francisca Seguel, integrante de Zarabanda, comentó como vivieron la jornada: “Nos gustó harto el recibimiento del público, se notaba que se echaba de menos Zarabanda y espero que este nuevo estilo de música, con harta variedad, les haya gustado mucho”.

Culminando esa primera noche con la Sonora Carlos Palacios y con el humor de los Atletas de la Risa, que con su vasta trayectoria de más de 28 años y una treintena  de películas a su haber, se robaron el espectáculo con su picardía, gracias al talento y la experiencia.

Para la segunda noche, la obertura a cargo de Cahuín y Bafofe ya presagiaba la intensa  velada que se daría. Luego los locales, kullakas, hicieron que el ambiente comenzase a calentarse. Luego, lo que todos esperaban: Illapu, quienes hicieron un sentido homenaje por la partida del maestro César Reyes. Roberto Márquez, líder del grupo Illapu, habló sobre su paso en el escenario: “Tremenda, ha sido una noche muy rica, lo hemos disfrutado todos, tremendo ánimo con muchas ganas de vernos y nosotros con muchas ganas de cantar, esta noche nos hemos dado por enteros, una muy rica comunión del público con nosotros”. Y finalmente,  Juana Fe que desbordó energía e hizo bailar a todo el público presente con su auténtico y original estilo que los caracteriza.

Como es habitual en el Carnaval del Vino, contamos con una variada carta gastronómica con los stands ubicados tanto alrededor de la plaza como dentro de la feria, la que también alberga diversos artículos para la casa, el auto, la mascota y los más pequeños del hogar: los niños. Esta feria durará hasta el 10 de abril y está abierta desde el mediodía hasta las que las velas no ardan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí