Alcaldesa Priscilla Castillo entrega radar de Control de Velocidad a Carabineros

682

El instrumento permitirá a Carabineros tener un mayor control de los vehículos que circulan a exceso de velocidad en la zona.

Durante la mañana del lunes 24 de febrero en dependencias de la Ilustre Municipalidad de Molina, la Alcaldesa, Priscilla Castillo Gerli, realizó la entrega de un radal de control de velocidad a la Cuarta Comisaría de Carabineros de Molina. En dicho encuentro el Prefecto de Carabineros de Curicó, Coronel Rodrigo Cádiz Stewart, y el Comisario de la Cuarta Comisaría Molina, Mayor Pedro Díaz Reyne, agradecieron la entrega de este instrumento técnico y destacaron la preocupación de la primera autoridad comunal por bajar los índices de accidentalidad en la zona.

Este instrumento permitirá a Carabineros tener un mayor control de quienes circulan a exceso de velocidad por la comuna y aminorar los accidentes que se producen por esta causa. Sobre la entrega del instrumento, el Prefecto de Carabineros de Curicó, Coronel Rodrigo Cádiz Stewart, señaló que- “el equipamiento que hoy la Municipalidad de Molina le hace entrega a Carabineros es un aporte importante en la prevención de accidentes de transito, estoy muy agradecido de la Alcaldesa  y se que  los resultados estarán pronto, a mediano plazo,  comenzaremos con una marcha blanca para sociabilizar este instrumento”.

APORTE A CARABINEROS
“Para nosotros es muy necesario hacer este aporte a Carabineros,  por que significa que podemos evitar muchos de los accidentes que se producen, vemos que las comunidades solicitan el apoyo de la Municipalidad pidiendo lomos de toro y una forma de controlar este exceso de velocidad es la entrega de este instrumento que compró la Municipalidad y que se da en comodato a carabineros. Nos interesa que los automovilistas respeten las velocidad y que tengamos conductas responsables al volante, cuidando a nuestros niños y vecinos”, expresó la Alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo Gerli.

La nueva pistola radar de control de velocidad  permitirá a Carabineros contar con un nuevo sistema de vigilancia de tránsito y alertar de esta forma, los excesos de velocidad. La implementación comenzará con una marcha blanca desde hoy y hasta el 28 del presente mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here