16.9 C
Molina
jueves 18 abril 2024
Inicio Desarrollo Social Alcaldesa Priscilla Castillo encabeza encuentros en búsqueda de soluciones habitacionales

Alcaldesa Priscilla Castillo encabeza encuentros en búsqueda de soluciones habitacionales

La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo Gerli, ha encabezado diversos encuentros con vecinos y dirigentes de la comuna, con el fin de encontrar soluciones a sus problemáticas habitacionales. Uno de ellos, fue la reunión realizada durante la tarde del sábado en el gimnasio municipal, encuentro que reunió a más de 300 pobladores de la villa Don Sebastián, quienes se organizan para la condonación de la deuda hipotecaria de sus viviendas.

GESTIONES

 La dirigente vecinal Hayde Díaz, comentó lo importante de este encuentro y agradeció las gestiones de la alcaldesa, ya que ha hecho el nexo con el seremi de vivienda, Rodrigo Sepúlveda, quien prontamente se reunirá con los vecinos para estudiar de qué forma se puede trabajar para encontrar solución a esta problemática de la comunidad de la villa Don Sebastián de Molina.

En la ocasión, la primera autoridad comunal aprovecho de dar el anuncio de la implementación de semáforos en la localidad, los cuales se instalaran en avenida Luis Cruz Martínez con Avenida Dos Poniente, cuyo proyecto fue adjudicado por la empresa Regulación S.A. por un monto de $21.621.765 y tiene un plazo de ejecución de 45 días.

CAPACITACIÓN

Temas como las políticas habitacionales, el programa de protección del patrimonio familiar, fondo solidario de la vivienda y subsidios, fueron los puntos tratados entre dirigentes de diversos sectores de la comuna y funcionarios municipales, como la asesora jurídica, Patricia Téllez; el Director de Desarrollo Comunitario, José Luis Fernández y el encargado de vivienda, José Lizana.

 Esta capacitación se encuentra enmarcada en el acercamiento de los programas de gobierno dispuestos por la presidenta Michelle Bachelet, sobre los cuales la alcaldesa Priscilla Castillo ha puesto énfasis y dispuso total atención para ser explicados a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Molina
nubes
16.9 ° C
16.9 °
16.9 °
33 %
1.7kmh
100 %
Jue
28 °
Vie
19 °
Sáb
19 °
Dom
24 °
Lun
20 °
Ir al contenido