A través del Instituto Melting Pot, los habitantes de la turística comuna podrán acceder a los cursos pagando un precio rebajado en más del 70% sobre lo que cuesta el curso original.
Aprender inglés se convierte en una llave que abre muchas puertas en la actualidad y eso en Molina, que apuesta a convertirse en la capital del turismo regional, lo saben muy bien.
Por ello, el municipio puso en marcha un convenio de colaboración con el Instituto Melting Pot, lo que permitirá que los molinenses puedan inscribirse en cursos de inglés a precios increíblemente rebajados.
Gracias al acuerdo firmado entre el alcalde Felipe Méndez y el CEO de Melting Pot, Enrique Morán, quienes se animen a sumarse a las clases online de este centro internacional, podrán acceder pagando $35 mil por tres meses. Dicho monto está muy lejos de los $120 mil que tiene el curso de manera normal, lo que implica una rebaja de más del 70% sobre lo que cuesta el curso original.
POR UNA ZONA BILINGÜE
Tras estampar la rúbrica sobre el papel y poner en marcha la colaboración, la Directora Académica de Melting Pot, Elizabeth Morán, destacó que se trata de
“un convenio muy importante para toda la Región del Maule y la comuna de Molina. Estoy encantada de tener al alcalde y en la familia Melting Pot, espero que este acuerdo abra las puertas y sea la punta de lanza para que todas las regiones entiendan que debemos ser bilingües”.
Por su parte, el alcalde molinense, Felipe Méndez, afirmó que “estamos muy contentos y agradecidos de que hayan aceptado nuestra invitación a firmar este convenio de colaboración para aprender inglés. Así como dijimos en el primer momento en el que llegamos a la administración municipal, que queremos que Molina sea la capital del turismo en la Región del Maule, necesitamos también que nuestros colaboradores y la gente en general pueda aprender el idioma inglés”.
En total, son 210 cupos disponibles a través del convenio entre ambas instituciones. Para las inscripciones, el equipo municipal presta asesoría a los interesados en las dependencias de Didel, ubicada en calle Libertad N° 1308, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

