El equipo municipal efectúa estas labores en la entrada de Lontué y Sagrada Familia.

Evitar accidentes de tránsito y posibles catástrofes es el objetivo del municipio de Molina con la serie de operativos de limpieza y lavado de calles que viene realizando en puntos estratégicos.

Tal es el caso de las vías de acceso a Lontué y Sagrada Familia, por los que se desplegó el contingente de funcionarios limpiando con maquinaria los líquidos percolados que caen desde los camiones con carga agrícola.

Dada la época de cosecha, el alcalde de Molina, Felipe Méndez, instruyó que se efectúen de manera regular estos procedimientos para disminuir el riesgo de colisiones en los lugares de mayor tránsito vehicular.

“Junto a nuestro equipo de Operaciones, con el personal de Aseo y Ornato, estamos realizando jornadas de limpieza en las calles principales para evitar accidentes de tránsito debido a la presencia de los líquidos que emanan los camiones con cosechas propias de la época. Por tanto, hacemos un llamado a la comunidad a manejar con precaución, como también a las empresas a que tengan cuidado con los traslados de sus camiones”, dijo la primera autoridad comunal.

Acompañando el operativo estuvo el personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Molina. Sobre la jornada, el Suboficial Mayor Mario Matamala Troncoso, de la Oficina de Integración Comunitaria, hizo un especial llamado “a los conductores a tener precaución por los líquidos que caen de los camiones de fruta, principalmente tomates y uvas. Además, para el día domingo se pronostican lluvias, por lo que se aprovecha esta instancia para efectuar el lavado de la ruta para evitar algún tipo de accidente”.