Por estos días nos estuvieron visitando un grupo de alumnos y ex alumnos del Colegio Saint George de Santiago en la comuna de Molina, para realizar labores de voluntariado.

“Es una labor bondadosa y estamos muy agradecidos de lo que hacen por nosotros, ellos están apoyando en la construcción y reparación de mediaguas, a familias vulnerables y que por una u otra razón, no tienen la posibilidad de postular a un subsidio, por lo tanto, están haciendo un labor única y se los agradecemos de corazón”, señaló Priscilla Castillo, alcaldesa de Molina.

AMOR AL PRÓJIMO

La motivación que los mueve, es el amor al prójimo y la vocación de servicio. El Saint George es un colegio católico que se caracteriza por realizar este tipo  de actividades, que van en ayuda a los que más lo necesitan. Ignacio Gallegos, ex alumno del colegio y nos cuenta lo siguiente: “Esto se traduce principalmente, en ayudar al prójimo y realizar un trabajo con convicción y espíritu de servicio, ojala motivar a otros jóvenes, para hacer el bien a tantas personas que lo necesitan”.

CONSTRUCCIÓN DE MEDIAGUAS

Se alojaron en la escuela de Casa Blanca, desde donde partían cada mañana a los sectores de La Palmilla, Oscar Bonilla y La Maravilla a realizar obras de construcción de mediaguas, piezas, reparación de techos e instalación de fieltros aislantes. Para Carolina Aravena, una de las beneficiadas, la vida le cambió con la llegada de estos jóvenes “cuando ellos llegaron a mi casa hicieron divisiones y forraron por dentro. Ahora mis hijos y yo tenemos privacidad y estamos más cómodos. Quiero agradecer el trabajo de los chiquillos y de la alcaldesa, me ha gustado mucho lo que ellos han hecho por mi”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí