La celebración organizada por el municipio se desarrolló en la Plaza de Armas de la turística comuna y contó con una serie de actividades que fomentaron la participación de este cada vez más activo grupo etario.

Un triunfal retorno tras el confinamiento de la pandemia tuvo la fiesta “Bienvenida Primavera” en Molina, con más de dos mil adultos mayores celebrando en plena Plaza de Armas el cambio de estación.

La serie de actividades contempló un nutrido show artístico con un repertorio que evocó años dorados para los participantes, además del permanente acompañamiento del equipo municipal encabezado por la alcaldesa Priscilla Castillo.

“Hemos querido entregar una tarde llena de alegría, amistad y sorpresas para nuestros adultos mayores, festejando este verdadero reencuentro con la tradición de compartir en comunidad. Año a año, hemos ido potenciando su participación en la vida social de Molina y es por eso que hoy contamos con una Casa del Adulto Mayor y con una serie de políticas públicas que toman sus principales inquietudes, algo que debiera ser prioritario no solo aquí, sino que en toda la Región del Maule”, señaló la autoridad.