Se inició la semana del adulto mayor en Molina con una bendición ecuménica en la plaza de Molina, a cargo del padre Mauricio Jacques, en donde participaron también representantes de los Clubes de adulto mayor y autoridades: alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, los concejales Gaby Fuentes, Julio Seguel, Patricio Vergara, Felipe Méndez, Hugo Guajardo y Manuel Calquín. En la ocasión la alcaldesa señaló: “la importancia de los abuelitos en nuestra sociedad y les deseo que tengan una gran semana, que disfruten de todas la actividades que con cariño, se han preparado para ustedes”.

Los abuelitos empezaron sus celebraciones, con un baile masivo en la plaza de Molina. 100 adultos mayores se juntaron a disfrutar del deporte al aire libre.

Además, toda esta semana los clubes del adulto mayor se estarán reuniendo en los respectivos gimnasios de Lontué, Molina y en la Escuela de Tres esquinas, para conmemorar su semana, con competencias tales como: el mejor disfraz, números artísticos, mejor grito de barra, entre otras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí