Una noche cargada de música, emoción, alegría y humor  fue la que se vivió en la jornada inaugural del show artístico  del XL Festival de la Vendimia de Molina, realizada este viernes en la plaza de la ciudad.

La presentación inicial estuvo a cargo del grupo folclórico juvenil “Sentimiento Chileno”, seguidos del dúo local “Tercer Pacto”, quienes interpretaron magistralmente canciones de actualidad, las que fueron coreadas por todos los asistentes.

Luego vino la presentación del cantautor trasandino Víctor Heredia, uno de los shows más esperados  por los asistentes, sobre todos los adultos presentes en la plaza de Molina. En una atmósfera de nostalgia y lleno de emoción, corearon éxitos como “Bailando con tu sombra” y “Sobreviviendo”  entre otras destacadas canciones.

La competencia folclórica, el sello de este XL Festival, fue el momento para que la audiencia conociera los 8 temas escogidos, de un total de 150 que se presentaron. De ellos el jurado elegirá este sábado los tres primeros lugares del certamen.

DINAMITA RENOVADOS

Con el anuncio de que todo el show que presentarían a continuación es parte del nuevo repertorio, el dúo “Dinamita Show” hizo su entrada  al escenario monumental de la Vendimia de Molina.  En un show cercano a una hora, el “Flaco y el Indio” abordaron temáticas sociales y hasta se burlaron de las autoridades políticas, rutina “sin censura” que sacó aplausos y risas entre los 10 mil espectadores que rodearon la plaza.

El show, animado por Katherine Salosny y Arnaldo Canto, finalizó  con el éxito rotundo del trío “Movimiento Original”, quienes al ritmo del Hip Hop  hicieron delirar a los más jóvenes presentes alrededor el escenario. Estamos muy sorprendidos con el recibimiento en Molina, primera vez que estamos acá y todo fue espectacular” señaló Stailok uno de los integrantes del grupo.

“Fue una noche redonda, tuvimos a un público adulto fascinado con la presentación folclórica y con los grupos juveniles de este tipo, emocionados con Víctor Heredia y a todos riendo con Dinamita Show. Los jóvenes repletaron la plaza con Movimiento Original, tuvimos público para todos los shows y eso nos deja muy contentos como municipio, dijo Priscilla Castillo Gerli, Alcaldesa Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí