Confirmando lo que fue la obtención de un verdadero sueño, 128 familias de Molina recibieron las escrituras de sus casas definitivas en plena Plaza de Armas.

Se trata del Conjunto Habitacional “Nueva Marsellesa”, ubicado en el sector oriente de la turística comuna, lugar en donde fueron beneficiados quienes se adjudicaron el subsidio del Fondo Solidario de Elección de Vivienda DS N°49.

Acompañando al grupo en el emotivo momento estuvieron autoridades locales y regionales, incluyendo senadores, diputados, el Secretario Regional Ministerial (Seremi) del ramo, Gonzalo Montero, Consejeras Regionales y la alcaldesa Priscilla Castillo junto a integrantes del Concejo Municipal.

LARGA ESPERA

La presidenta del comité, Elena Retamal, admite que “siento alegría y pena a la vez, porque fueron 13 años de sacrificio, donde hubo damnificados por el terremoto. Pero ahora estoy muy orgullosa, porque significa que la gente ya tiene su casa como corresponde”.

Por su parte, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, afirmó que “lo que viene ahora es que podrán postular a los diferentes beneficios que entrega el Gobierno, como son los subsidios de ampliación, mejoramiento y paneles solares. Para ello, tenemos disponible a nuestra Egis Municipal ubicada frente a la Escuela Superior, en la Galería Quechereguas. Estaremos esperando a todos los interesados los lunes, miércoles y viernes de 08:30 a 14:00 horas”.

Sin comentarios

Deja un comentario