28.7 C
Molina
martes, febrero 25, 2020
Inicio Deportes Cuatro equipos van por la gloria en el campeonato “Ganamos Todos, Molina...

Cuatro equipos van por la gloria en el campeonato “Ganamos Todos, Molina Rumbo a Islandia”

Un día lleno de emociones, gambetas, contragolpes, tapadas monumentales y goles, muchos goles. Así fue la jornada de cuartos de final del torneo “Ganamos Todos, Molina Rumbo a Islandia”.
En medio de una numerosa hinchada compuesta de apoderados, docentes, vecinos y familiares, se desarrolló el primer lance entre San Pedro y Luis Maldonado Boggiano de Itahue.
Los presentes esperaban ver un gran espectáculo futbolístico pese a la niebla que rondaba en las afueras del estadio municipal de la turística comuna, algo que sucedió gracias al buen juego asociado del elenco vitivinícola. Aunque sufrieron la tempranera expulsión de su arquero titular, los de San Pedro vencieron cómodamente por 7-0 e inscribieron así su nombre en la semifinal.
En el segundo lance, los “diablos rojos” de Bajo Los Romeros demostraron de entrada por qué han sido una de las sorpresas del campeonato, dejando caer cuatro dianas en el arco de Quechereguas de Pichingal. El partido cerró con un contundente 7-0, arrojando así al segundo clasificado a la siguiente fase.

Partido de la fecha
Los asistentes al tercer encuentro fueron testigo de una gesta épica, en donde se confrontaron dos escuadras bastante equiparadas: Casa Blanca contra Eduardo Frei Montalva de Lontué.
En el primer lapso, fueron los lontueninos quienes se crearon mayores ocasiones de gol, pese a que sus rivales oponían una férrea resistencia. El conjunto presidencial llegó a estar 2-0 arriba, pero un descuento en las postrimerías de la primera mitad puso la cuota de incertidumbre.
Ya en la segunda mitad, Casa Blanca salió con todo en busca del empate, hecho que conseguiría a escasos minutos del final. Con el marcador 2-2, ambos equipos luchaban el balón, pero fueron los casablanquinos los que mostraron más eficacia y ganaron la disputa por 4-2.

El cuarto clasificado
La cuarta y última reyerta fue entre Reino de Dinamarca y Liceo Bicentenario, quienes se fueron al descanso 0-0 tras un intenso primer tiempo.
Sin embargo, la paridad no duraría mucho, ya que con el correr del reloj, la segunda mitad vio cómo el elenco de raíces danesas se anotaba mediante golazos en la semifinal. El partido terminó 4-0.

Semifinales
Con la definición de los cuatro equipos Sub 14 que siguen en competencia por coronarse campeón comunal y viajar a Islandia a disputar la Rey Cup, las llaves de semifinales se programaron de la siguiente manera para el sábado 19 de mayo: San Pedro vs Bajo Los Romeros (11:00 horas) y Casa Blanca vs Reino de Dinamarca (12:00 horas).
La entrada es liberada y se jugará en el estadio de Molina. La alcaldesa Priscilla Castillo aprovechó de invitar “a toda la comunidad a dar ánimo a los chicos que se la están jugando con todo en este campeonato, el que será sin duda una experiencia inolvidable para todos. Lo más importante es el espíritu deportivo que están mostrando, felicitando a quienes pierden e intercambiando camisetas en muchos casos”.

resized_Foto 1 resized_Foto 4 resized_Foto 2 resized_Foto 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comienzan obras de mejoramiento de viviendas para 60 familias de Molina

La esperada noticia recibieron más de 60 familias de Molina, quienes fueron notificadas del anhelado inicio de los trabajos de mejoramiento regular en sus...

Pavimentan compleja pendiente del Parque Nacional Radal Siete Tazas

Adiós a los agujeros en la ruta, a los sobresaltos y al nerviosismo al momento de tomar el volante. Eso dirán a...

Habilitan estacionamiento inclusivo en el centro de Molina

Una ciudad cada vez más amigable con las personas en situación de discapacidad es el objetivo de la administración municipal en Molina, razón...

Niños de Molina disfrutaron del Campamento de Verano en Radal Siete Tazas

Las maravillas naturales de uno de los lugares más llamativos de Chile y el mundo pudieron disfrutar los niños y niñas que forman parte...

Recent Comments