Con la emoción a flor de piel se desarrolló la tercera y última noche del Festival Folclórico de la Vendimia de Molina, en donde la degustación artística fue para toda la familia y demostró por qué nuestra comuna comienza a destacar a nivel nacional con este evento.

Todo comenzó con la polifuncionalidad de la Orquesta Espectáculo Verona, compuesta, entre otros, por músicos locales y artistas de calada experiencia (integrantes de Los Vásquez, entre otros).

Tras su exitosa presentación, fue el turno de Los Potros de Chile, quienes mostraron toda su cercanía con este tipo de público, incluso bajando del escenario para hacer cantar a quienes asistieron.

Pero, sin duda, el punto más alto del Festival llegó al término de éste, con la aparición de Augusto Schuster, desatando una verdadera ola de vítores, baile y euforia total de sus jóvenes fans.

De esta forma, se dio por cerrado un nuevo capítulo de la cita musical y folclórica, en donde Molina volvió a hacer noticia por su variada parrilla y el próximo año promete ser todavía mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí