sábado, julio 11, 2020
Inicio Adulto Mayor Adultos mayores fueron los protagonistas de “Molina al Plato Tata”

Adultos mayores fueron los protagonistas de “Molina al Plato Tata”

En toda una tradición se ha convertido el ya famoso evento gastronómico en donde todos pueden cocinar. En esta versión, “Molina al Plato Tata” sacó lo mejor de la experiencia de los adultos mayores de nuestra comuna en una entretenida jornada.

 

En una tarde preparada especialmente para ellos, una especial receta aguardaba para el disfrute de los asistentes: “Trilogía de carnes con papas a la diabla”.

 

Se trata de una creación de la chef Jeanette Salazar, quien dio las instrucciones para que los más de 100 asistentes le pusieran todo su empeño en la confección de cada delicia culinaria que se iba directo al horno.

 

El gimnasio municipal fue el escenario elegido para esta experiencia, la cual no consistió únicamente en el deleite del paladar, ya que la música se hizo presente a través de la “charra” Mariela Riquelme. Al ritmo de sus canciones de estilo ranchero, la artista nacional fue animando cada vez más al público que coreó cada una de sus canciones.

 

La alcaldesa, Priscilla Castillo, detalló que esta iniciativa se enmarca dentro del mes dedicado precisamente a los más longevos, quienes están siendo “regaloneados” de diversas formas por el municipio por estas fechas, como lo fue en la fiesta Bienvenida Primavera o en la Competencia de Talentos que se llevó a cabo en el teatro.

 

“Hoy día los adultos mayores prepararon un plato exquisito, se embetunaron las manos con las carnes, las papas, el vino blanco y los diferentes condimentos que utilizaron. Felicito mucho a cada uno de los que participó y también a la cantante, quien nos mostró un show espectacular”, indicó la jefa comunal.

 

Los participantes quedaron maravillados con la experiencia, tal como lo relató Celmira Pérez, quien pertenece al club “Grandes Amigos” de la población Don Sebastián y calificó al evento de “muy regio, no pensé que participaría, pero lo hice. La experiencia fue realmente estupenda, además que me encanta la música mexicana”.

 

Misma impresión tuvo Marisol García, vecina de la Villa Pantanal de Molina, quien comentó que “lo pasé súper bien y quiero agradecer a la alcaldesa por todas estas maravillas. De repente uno puede andar medio achacada y este tipo de actividades nos dan fuerzas. Gracias a esto, siempre estamos echándole para adelante”.

 

“Molina al Plato Tata” fue una nueva variante de este ya tradicional evento de la comuna organizado por la Corporación Municipal de Turismo. De igual forma, la municipalidad continuará realizando actividades para el cada vez más activo segmento de los adultos mayores en la comuna.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Municipalidad de Molina ofrece apoyo legal en litigio que mantiene paralizada construcción de 141 viviendas

La alcaldesa Priscilla Castillo se refirió al caso del conjunto habitacional  “Valles de Molina 5”, afirmando que “yo me atrevo a suponer...

Alcaldesa solicita más contingente policial para Molina

La Alcaldesa Priscilla Castillo insistió en que, a falta de policías y militares, se pueda otorgar a los jefes comunales la posibilidad...

Postergan el pago de patentes comerciales en Molina

Desde el municipio, la alcaldesa Priscilla Castillo explicó que podrán acogerse a este beneficio los emprendedores que presenten ventas inferiores a 2.400...

Alcaldesa de Molina llama a la comunidad a interponer reclamos contra CGE

La primera autoridad comunal pidió que la compañía esté “a la altura” de los requerimientos de los molinenses, ya que los tiempos...

Recent Comments