Los niños de la comuna fueron felices aprendiendo con Molina al Plato...

Los niños de la comuna fueron felices aprendiendo con Molina al Plato Kids

Ante un gimnasio municipal repleto, más de 200 niños y niñas de la comuna disfrutaron de una experiencia inolvidable con “Molina al Plato Kids”.

El gran evento tuvo como protagonistas a los más pequeños, quienes de la mano de los monitores iban aprendiendo a hacer pan amasado y cocadas, imprimiendo en cada una de sus obras el sello personal y distintivo de cada uno.

 

Desde las gradas eran observados atenta y orgullosamente por sus familiares, quienes recibieron una mano para brindar un panorama entretenido en las vacaciones de invierno de los escolares.

 

La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, destacó lo educativo de esta jornada para los menores, ya que “fue una actividad muy entretenida, ellos lo pasaron bien aprendiendo a mezclar usando sus manos y todos sus sentidos en el trabajo que estaban haciendo. Nos sentimos muy contentos como municipalidad y como Corporaciones de Turismo y Deportes; la idea es que lo pasen bien y sean vacaciones recordadas, además de ayudar a los papás a cuidar y proteger a nuestros niños”.

 

El evento también tuvo espacio para mover el cuerpo, lo que estuvo a cargo de la clase de zumba en la que al ritmo de la música, todos pasaron un gran momento. Luego vino el turno del sorteo de regalos sorpresa y de las fotos de rigor, enmarcando así el recuerdo de este encuentro gastronómico infantil.

 

Con sonrisas terminó la tercera versión en lo que va de año de esta iniciativa, que ya tuvo su similar en Lontué y la edición para adultos junto al chef Rodrigo Barañao. Una cita que promete seguir dando de qué hablar en Molina.

 

 

 

 

MOLINA AL PLATO KIDS[VIDEO]
MOLINA AL PLATO KIDS TUVO A MÁS DE 200 NIÑOS APRENDIENDO
Unas entretenida jornada tuvieron los más pequeños de nuestra comuna en la segunda versión de este evento en el gimnasio municipal, donde aprendieron a hacer cocadas y pan amasado.
¡¡Esperamos que todos lo hayan pasado bien!!

Posted by Municipalidad de Molina on lunes, 24 de julio de 2017

Sin comentarios

Deja un comentario