En una emotiva ceremonia 126 familias de la comuna de Molina recibieron su certificado de subsidio correspondientes al programa Protección al Patrimonio Familiar del primer llamado del año 2015. La ceremonia fue encabezada por la Alcaldesa de la comuna, Priscilla Castillo; la Gobernadora Provincial, Cristina Bravo; los Senadores Andrés Zaldívar y Juan Antonio Coloma, los Diputados Roberto León y Celso Morales; el Seremi de Vivienda de la región del Maule, Rodrigo Sepúlveda; el Director (P y T) del Serviu Maule, Omar Gutiérrez; Concejales y representantes de la organizaciones vivas de la comuna.

Este subsidio busca interrumpir el deterioro y mejorar la vivienda de familias vulnerables y de sectores emergentes, apoyando el financiamiento de mejoramiento de viviendas, implementación térmica y ampliación de espacios, con una inversión de $221.569.909 millones de pesos en la comuna de Molina.

AVANCES

La alcaldesa de la comuna, Priscilla Castillo, destacó lo importante de este subsidio para las familias de la comuna “Nos da una satisfacción tremenda que estas 126 familias reciban su certificado de subsidio y que pronto comiencen los trabajos en sus viviendas, ya que sin duda esto contribuye a mejorar la calidad de vida de todos ellos. Nuestro municipio apoya día a día a todos los grupos que se van formando, para que puedan lograr rápidamente su subsidio”.

“Este es un trabajo intenso de cada comité, pero hay que hacer un reconocimiento a sus dirigentes, ellos son quienes están ahí para realizar todos los tramites. En esta ocasión reconocemos a Carolina Aedo, Betcy Mancilla, Gladys Rojas, Claudia Cariman, Isabel Agusto y Valeria Gaete” agregó la primera autoridad.

Las obras se iniciaran durante el mes de julio y tienen fecha aproximada de termino para el mes de noviembre de este año, las que contemplan mejoramiento regular, cambios de techumbres, instalaciones eléctricas, revestimientos de cielos, muros y pisos, pinturas, artefactos sanitarios, cambios de cubiertas, estucos térmicos, instalaciones de termopanel y extractores en baño y cocina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí