16 C
Molina
lunes 28 septiembre 2020
Inicio Desarrollo Social Con buenas noticias, Escuela Internado Las Palmas festejó a las Madres

Con buenas noticias, Escuela Internado Las Palmas festejó a las Madres

Pese a que oficialmente ya pasó el Día de las Madres, desde todos los rincones de Molina continúan los homenajes y presentaciones para decir gracias a las más queridas del hogar.
Esta vez fue el turno de la Escuela Internado Las Palmas, ubicada en el sector Tres Esquinas. En un emotivo encuentro, los alumnos hicieron gala de todo lo aprendido para deleitar a sus mamás con bailes entretenidos, poemas, danzas artísticas e interpretaciones de canciones tradicionales.
Tras los aplausos por la presentación, las festejadas no ocultaron su felicidad al ver el cariño de la comunidad educativa en general. Tal fue el caso de Mireya Rojas, apoderada de segundo básico, quien expresó que “es muy bonito lo que hacen los niños y docentes. Además, para nosotras, las profesoras son como mamás para nuestros hijos, porque se preocupan de ellos, notan cuando están enfermos y, les secan su ropa”.

 

Buenas noticias de autoridades

 

El equipo profesional de la municipalidad también dijo presente en la actividad, siendo liderado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Vergara. Junto con felicitar a los niños y al cuerpo docente por preparar el entretenido show, comentó que “para nosotros es súper importante este tipo de actividades, porque relacionamos al Departamento de Educación, a la escuela y a la comunidad”.
De igual forma, instó a que “el cuerpo docente siga realizando este tipo de iniciativas que involucran a los vecinos y a la comunidad educativa, en donde en este caso las mamás quedaron muy felices”.
Por su parte, la Gobernadora de Curicó, Cristina Bravo, indicó que “estamos conversando con el Director del Daem de Molina sobre algunos requerimientos del Director del establecimiento para postular a algún proyecto FAEP con recursos del Mineduc. Quiero adelantar también que los organizadores postularon a un Fondo Presidente de la República para equipamiento y es probable que se lo adjudiquen”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Suspenderán clases virtuales por Fiestas Patrias en Molina

La medida regirá desde el 12 al 20 de septiembre y será válida para todos los establecimientos municipalizados de la comuna, ya...

Comenzó a funcionar la Veterinaria Popular de Molina

Se trata de una iniciativa financiada íntegramente por el municipio, enfocándose principalmente en la esterilización tanto de mascotas con dueño como de...

Más de veinte entidades culturales de Molina reciben aporte municipal para continuar labores artísticas en pandemia

La entrega de recursos corresponde a un concurso público efectuado por la Corporación Municipal de Cultura y Artes, financiando con seiscientos mil...

Veterinaria Móvil atenderá en los barrios de Molina

Se trata de una iniciativa municipal que comenzará a funcionar desde la próxima semana en las poblaciones y villas de la comuna,...

Recent Comments