Un completo operativo social realizó este sábado 6 de junio la Municipalidad de Molina en las Villas Piedra Azul, Vida Nueva y Villa Los Ríos de la comuna, beneficiando a un centenar de vecinos del sector.
En la masiva actividad, participaron asistentes sociales, abogados, kinesiólogos, podólogos y una masajista y las vecinas del sector disfrutaron de una sesión de manicure y peluquería, sin costo para ellas.
“Es una manera de de que la municipalidad se acerque a los vecinos, es una muy buena iniciativa de la administración para que tengamos los servicios más cerca y sepamos qué hacer cuando tengamos algún problema. Es muy bueno, porque mucha gente no tiene tiempo para acudir a hacer las consultas a la municipalidad, lo encuentro muy positivo para la comunidad y todas las villas existentes en el sector”, dijo Francisco Quijada, presidente de la Junta de Vecinos del sector.
Este fin de semana los operativos, que ya se han realizado en amplios sectores de la comuna y que beneficiado a más de mil personas, se trasladarán hasta la Villa Santa Amalia de Lontué y están programado para este sábado a partir de las 15 horas en la sede social del sector.







