Se inauguró biblioteca y sala de computación, en la Viña Aresti, implementado con libros, computadores, internet e impresora, como una forma de apoyar la educación de los hijos de sus trabajadores y los niños que estudian y viven en el sector.
Esta sala está ubicada en el corazón de las oficinas centrales de la Viña Aresti, en el límite entre la comuna de Molina y Río Claro. Y tiene una capacidad para 20 niños aproximadamente.
FAMILIA ARESTI
La idea nace como una inquietud de la familia Aresti, de ir en apoyo al fomento de la educación local de la comuna de Molina y Río Claro. “Surge porque la gente no tenía internet, ni computadores, y eso nos afecta profundamente a nosotros; ya que hoy en día sin un computador y/o libros no se puede surgir en la vida”, señaló Begoña Aresti, una de las socias y pertenecientes a la familia Aresti.
BENEFICIADOS
En la oportunidad estuvieron presentes alumnos de la Escuela El Porvenir, de la comuna de Río Claro. Alondra Olivares, de dicha Escuela indicó: “Es algo súper bueno para nosotros y en especial para los compañeros que no tienen computador, además, tendremos internet gratis y eso es una gran ayuda para realizar los trabajos, me siento súper contenta con esta biblioteca”, enfatizó. Por su parte, José Maximiliano, otro alumnos de la misma Escuela, dijo: “Estoy contento, me parece súper que hayan computadores con internet y que sean gratis”.
La Biblioteca y Sala de Computación de la Viña Aresti, atenderán de manera gratuita los días sábados, desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas.







