Con el tradicional Te Deum de Fiestas Patrias presidido por el padre Mauricio Jacques, la comuna de Molina realizó la celebración oficial del 18 de septiembre.

Luego de la misa, se inició el acto oficial del desfile 2016, con la obertura del grupo Tao’a, quien mostró todo el baile y la cultura de Rapa nui,  fascinando a los presentes. Tras el tradicional cacho de chicha de las autoridades, comenzó el desfile que se extendió por casi dos horas donde estuvieron presentes  los clubes de adultos mayor de la comuna, escolares , organizaciones voluntarias , bomberos y clubes de huasos, entre otros asistentes

El desfile incluyó también el reconocimiento a  personajes populares de la comuna. Esta vez fueron galardonados Juan Pizarro y Pedro Flores, trabajadores de la empresa CTS por su esfuerzo diario en limpiar nuestra comuna.

El desfile del 18 de septiembre fue uno de los 5 con los que la comuna de molina conmemoró nuestras fiestas patrias 2016. Los otros se realizaron en Pichingal, Tres Esquinas, Casa Blanca y Lontué.

 

Sin comentarios

Deja un comentario