Ciento ochenta y cinco familias de la comuna de Molina recibieron del ministerio de Vivienda y Urbanismo, el  subsidio destinado a mejorar sus viviendas, correspondientes el primer llamado 2016.

La actividad, desarrollada en el teatro Municipal congregó a las familias favorecidas y fue encabezada por la gobernadora provincial, Cristina Bravo, la alcaldesa de Molina,  Priscilla Castillo y la delegada regional del Serviu, Luzmira Albornoz, quienes entregaron los certificados a los vecinos de la comuna favorecidos con el beneficio.

“El gobierno entrega hoy viviendas con muchas comodidades,  pero hay muchas familias que no tuvieron la oportunidad de recibir esto.  Este subsidio entrega  mejoramiento,  ampliación y paneles solares a estas familias que no tienen estos beneficios” dijo la Alcaldesa Priscilla Castillo

COMITES FAVORECIDOS

El Subsidio de entregado en Molina favoreció a 10 comités de la comuna y es un aporte de más de 618 millones de pesos. Mirna Fernández,   presidenta del centro de acción de la mujer “Tabita”, agradeció la ayuda de las autoridades. “Estamos felices con el mejoramiento porque de apoco podremos ir arreglando nuestras casas, con esto vamos a salir adelante” señaló la dirigenta.

Las familias favorecidas  realizarán distintos tipos  de trabajo de mejoramiento que permitan la mantención de la vivienda,  como cambio de cubierta, instalación de cerámicas, cambio de artefactos de baño, y renovación de puertas y ventanas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here