Actividad se realizó en el marco del Mes de la Juventud. Entre otros, alumnos tienen descuentos en libros. Una tarde de entretención llevó el Instituto Nacional de la Juventud, Injuv, al Liceo Polivalente de esta comuna.

La acción se desarrolló en el marco del Mes de la Juventud, donde dicha instancia está llevando a cabo una serie de actividades durante agosto.

DIVERSAS ACTIVIDADES

La particularidad del encuentro en Molina fue que los jóvenes recibieron una tarjeta con la cual tienen descuentos en todo Chile en, por ejemplo, compra de libros y atención dental.

Asimismo, con dicho beneficio tienen derecho a dos entradas al cine bajo el programa “Butacas Vacías” del Gobierno.

resized_liceo-polivalente-molina

“Nos hemos tomado estos 31 días para hacer diversas actividades en diferentes ámbitos, culturales, deportivas, de entretención y liderazgo y quisimos estar en el Liceo Polivalente de Molina trayendo un rato de entretención y entregándoles también entradas al cine para que puedan disfrutar del programa ‘Butacas Vacías’, que es un compromiso del Gobierno”, señaló Irene Muñoz, directora regional del Injuv.

Muñoz agradeció la presencia en el encuentro de la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, por el apoyo entregado a los programas desarrollados por el Injuv en la comuna.

ACCESO

En la oportunidad, Priscilla Castillo destacó el beneficio entregado a los jóvenes molinenses, especialmente porque los favorece en temas como la compra de libros y desde el punto de vista de la entretención, esto último respecto de las entradas al cine.

Una de las jóvenes beneficiadas presentes en el encuentro fue Javiera Avendaño, del 1° C del establecimiento educacional.

Sobre la tarjeta la alumna señaló que es “muy importante porque vamos a poder por ejemplo ir al cine, también puedo comprar libros y me contaron que tenemos también acceso a clínicas dentales y eso lo encuentro súper bueno, porque hay muchos jóvenes que necesitan estos beneficios, tal vez unos más que otros, pero a todos nos hace muy bien”.


resized_DSC_8889

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí