Este fin de semana pasado, se inauguró plaza y multicancha en el sector de San Jorge de Romeral en la comuna de Molina.

La plaza se construyó en conjunto con la Junta de vecinos y la colaboración Municipalidad de Molina. Elena Gerli, presidenta de la Junta de Vecinos señaló lo siguiente: “Este lugar estuvo mucho tiempo abandonado, como un potrero en donde entraban los animales, incluso. Ahora es una hermosa plaza, gracias al trabajo de los vecinos y la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Molina”. Priscilla Castillo, alcaldesa de Molina, indicó: “Felicitamos a la Directiva de la Junta de Vecinos y a toda la comunidad, porque tienen una plaza preciosa, lo importante es que la mantengan y que la cuiden, que los niños no boten basura, creo que es muy importante tener este espacio para que toda la familia pueda pasear”.

MULTICHANCHA

La Multicancha, se enmarca en el Programa de Mejoramiento Urbano, de la Subdere del Ministerio del Interior y Seguridad Publica. Y consiste en una estructura metálica e 600 metros cuadrados con una techumbre de 780 metros aproximadamente. Y con una inversión cerca de los 50 millones de pesos.

“Los vecinos están contentos de tener un recinto deportivo, que no solo les servirá para el deporte, sino que para sus actividades bailables, por ejemplo, tan característico de este sector”, dijo la edil de la comuna.

La multicancha podrá ser utilizada para Baby Futbol, basquetball, voleyball, tenis y handball y para los fines que necesite toda la comunidad de San Jorge de Romeral en la comuna de Molina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí