Momentos de alegría y satisfacción se vivieron en la querida Escuela “Esperanza” de esta comuna. La razón, la entrega de los certificados que acreditaban a los alumnos haber cursado un taller de Selección, Manipulación y Embalado de Fruta, gracias a una gestión de la Municipalidad local.

ENTUSIASMO

En la ceremonia realizada en instalaciones del establecimiento de educación especial, fueron los padres principalmente los que destacaron y agradecieron esta iniciativa impulsada por la alcaldesa Priscilla Castillo.

En general, agradecieron la oportunidad de que sus hijos pudieran participar de un taller donde pueden recibir otro tipo de enseñanza que les ayude en su formación y a fortalecer sus aptitudes y talentos.

Luz María Cáceres, madre de uno de los niños, dijo:  “fue muy bueno porque él llegaba todos los días a la casa entusiasmado y contándome qué le habían enseñado, sobre todo cuando los llevaron a terreno, también llegó bien contento con todo”.

“UN POQUITO EMOCIONADO”

Diego Navarrete es uno de los alumnos que participó del curso. Muy contento con su logro, principalmente agradeció a la Municipalidad por ayudarlo en este logro alcanzado por él.

“El curso fue maravilloso… tuvimos una profesora que nos enseñó bastante y gracias a la directora por tener este colegio y tener este curso… No sabíamos nada de manipulación de frutas y por eso estamos agradecidos de la Escuela ‘Esperanza’ y la Municipalidad de Molina, que siempre nos está apoyando a los discapacitados”, señaló Diego.

El alumno agregó: “Gracias al colegio ‘Esperanza’ pudimos venir a aprender muchas cosas más y por eso estoy un poquito emocionado… Agradecer a la alcaldesa Priscilla Castillo por este curso, junto con la directora del colegio, Angélica Silva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí