Durante la jornada del viernes 21 de febrero, en dependencias del Departamento de Educación Municipal de Molina, se llevó a cabo la ceremonia de retiro de dos funcionarios que por años se desempeñaron como asistentes de la educación municipal.
Guillermo Zúñiga Aguilera se desempeñó por 41 años en estas labores, 37 años en la Escuela Superior de Hombres y 4 años en Escuela El Progreso. También se acogió a retiro el señor Narciso Díaz Venegas, quien se desempeño durante 44 años en la Escuela Quechereguas de Pichingal.
Ambos ex funcionarios y sus esposas, compartieron un desayuno solemne terminada la ceremonia en compañía de la Alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo Gerli, el Administrador Municipal, Santiago Correa y el Jefe DAEM, Sergio Ortega.
AGRADECIMIENTOS
Por su parte la Alcaldesa, Priscilla Castillo Gerli, entregó los agradecimientos a nombre de toda la comunidad escolar de Molina por los años de compromiso y profesionalismo de estos hombres, que entregaron su vida al servicio público y que contribuyeron a la formación de muchos Molinenses en el desarrollo de sus funciones como asistentes de la educación.