Actividades de conmemoración del “Día internacional de la mujer”. 

Durante los días viernes y sábado de la semana recién pasada, se celebró en Molina la conmemoración del “Día internacional de la mujer”, actividades desarrolladas en las plazas de Lontué y Molina respectivamente. Feria de servicios, feria de cuidados, manicure, masajes y una gran clase de zumba marcaron la jornada donde las mujeres de Molina pasaron una jornada dedicada para ellas.

La Alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo Gerli, saludó personalmente a las asistentes, entregando un separador de libros que enseñaba los derechos de la mujer y un pequeño obsequio para cada una.  Dentro de la actividad también se entregaron reconocimientos a mujeres que lideran organizaciones sociales en la comuna. Tanto en Lontué como en Molina se reconoció a las siguientes mujeres: Adriana Muñoz, Hilda Oyarzun, Marta Agusto, Elsa Urzúa, Jacqueline Amigo, Matilde Cornejo, Nelida Saavedra, Rosa Concha, Rosa Rojas y Zoila Aguirre.

“Las mujeres somos la fuerza de una familia, somos las luchadoras, las detallistas, las que siempre estamos ahí. Hoy es el día internacional de la mujer y deben dejarse querer. La Municipalidad ha preparado esta linda actividad para ustedes y deben disfrutarla” fueron algunas de las palabras de la Alcaldesa, Priscilla Castillo Gerli, en el inicio de la celebración.

Cerca de 500 mujeres repletaron la plaza de Lontué y más de 700 fueron las que siguieron esta actividad en la plaza de Molina. Todas estas mujeres se demostraron muy agradecidas por las atenciones que ofreció la Ilustre Municipalidad de Molina y por conmemorar de esta forma el Día Internacional de la Mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here