32 nuevas señaléticas de un total de 64 se están instalando en diferentes puntos de la comuna de Molina, como primera etapa, para dar vida a la Ruta Turística, y de esta forma informar a los turistas y habitantes, los accesos a 7 tazas, Radal, Parque Inglés, Ruta 5 sur, Lontué, Molina, entre otros.

La segunda etapa contempla señaléticas de Bienvenidos, para los diferentes sectores que componen la comuna.

El total del proyecto se realizó con fondos municipales y con una inversión de 18 millones 500 mil pesos. Las obras comenzaron el 21 de enero y tienen como plazo 66 días para finiquitarlas. Por lo tanto el primero de abril del presente año, debiesen estar todas instaladas.

“La señalética es un proyecto que teníamos pendiente que este año con recursos propios de la municipalidad, la alcaldesa pudo hacer un cambio de ítem para poder tenerla disponible, sobre todo para los turistas que dentro de Molina siempre andaban con dificultada para llegar hacia Radal 7 Tazas que es el principal destino que ellos andan buscando.” Comentó David Bugueño, encargado de Fomento Productivo Turismo.

TURISMO Y COMERCIO

Con esta nueva implementación, se pretende entregar una rápida atención al turista, que proviene del norte y sur de nuestro país, ya sea en ubicación y en servicios; ya que el objetivo es que pasen por el Barrio Comercial Quechereguas, y puedan abastecerse de todo lo que necesiten, antes de llegar a su destino.

La Casa del Turista viene apoyar esta iniciativa, brindando toda la información al veraneante. Además, Carlos Muñoz, turista proveniente de Puchuncaví recalca aspectos como: “Hay harta publicidad por la carretera, se viene señalizando el cuento de las 7 Tazas y hemos tenido familiares nuestros que  han venido y suben fotos, y es un lugar tentador”.

Sin duda, este es un gran paso a la modernización de la comuna y que está en constante avance. La idea es tener una ciudad más amable con el turista y sus habitantes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí