Se trató de la primera actividad con motivo del 191° Aniversario de la turística comuna.

Llenando las calles de la ciudad con colores, disfraces y sonrisas, Molina dio la bienvenida a las actividades de conmemoración de su 191° Aniversario con el Desfile de Párvulos 2025.

Marchando alegres por la céntrica calle Yerbas Buenas, los pre-escolares se lucieron ante la atenta mirada de autoridades y transeúntes, quienes llenaron la plaza para presenciar el tradicional evento.

En esta oportunidad, fueron 33 las instituciones que se dieron cita, contemplando a escuelas públicas, colegios particulares subvencionados, Jardines Infantiles Vía Transferencia de Fondos (VTF), JUNJI e Integra, incluyendo también a una escuela de lenguaje.

La algarabía se hizo sentir por cerca de una hora, con las familias aprovechando la instancia de tomar fotografías del paso de los menores por el frontis del municipio.

Encabezando el acto cívico, el alcalde de Molina, Felipe Méndez, señaló que “vivimos un hermoso desfile, enmarcado dentro de las celebraciones de nuestros 191 años como comuna y donde también celebramos a todas nuestras educadoras de párvulos y técnicos en su día”.

El jefe edilicio evaluó positivamente también la convocatoria, aseverando que “participaron todos los tipos de jardines infantiles de la comuna, así que fue un gran desfile, por lo que seguiremos con muchas más actividades”.