Hasta el sábado 16 de enero, durará el 6to Torneo Internacional de Futbol Infantil, de la provincia de Curicó, organizado por Lontué Futbol Club. 130 delegaciones provenientes de Uruguay, Argentina y Chile, en categorías infantiles y juveniles, nacidos entre los años 1997 a 2007, participan de este campeonato.

“Felicitamos a los organizadores, Lontué Fútbol Club, estamos felices por la gran concurrencia de público que ha habido durante toda la semana, la idea es seguir apoyando este tipo de iniciativas”, indicó Priscilla Castillo, alcaldesa de Molina.

3 mil niños han participado de esta competencia. Ocupando las sub-sede de San Pedro de Molina, ANFA de Curicó, Municipal de Rauco, Romeral, Río Claro y Molina.  Realmente un encuentro deportivo de alto nivel, que ha movido a toda una provincia. Fernando Leal, el presidente de Lontué Fútbol Club, señala lo siguiente: “Este es un campeonato destacado a nivel país, es un encuentro que todo molinense debemos sentirnos orgullosos. Sin embargo, lo que necesitamos es el apoyo de los empresarios, ya que estamos constantemente participando en diferentes competencias”.

Está toda la familia de la provincia de Curicó, invitada al día de clausura, este sábado 16 de enero, a partir de las 15 horas en el Estadio de Molina.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí